Slide La empresa ha venido cambiando y adaptando sus ofertas y unidades de negocio a las nuevas necesidades del mercado. En ese contexto nace CIMENTARES, una marca que recoge la experiencia adquirida y la complementa con las tendencias actuales de la ingeniería y arquitectura,  conformando un empresa moderna y especializada en viviendas multifamiliares.
La experiencia adquirida y el énfasis en la seguridad de nuestras construcciones son nuestras principales características.
Nuestra grupo empresarial está integrado por Inmobiliaria Las Malvinas S.A.C., empresa dedicada al desarrollo de proyectos inmobiliarios e Inversiones & Negocios Alcántara S.A.C., empresa dedicada a la promoción de proyectos inmobiliarios y actividades relacionadas a bienes raíces en general.

nosotros

Nosotros

Slide Visión Convertirnos en una de las Inmobiliarias más importantes de la ciudad, ofreciendo un portafolio amplio de proyectos de calidad y ser reconocidos pcomo una empresa solida que cumple con los compromisos ofrecidos Misión La misión de Cimentares es poder ofrecer a nuestros clientes departamentos de gran calidad, que se caractericen por una buena distribución, iluminación natural y construcción segura con un excelente diseño interior. Por ello siempre estamos investigando e incorporando nuevos elementos alineados con las últimas tendencias de la industria, que nos permiten innovar de manera continua.

Slide experiencia dedicada a la construcción + 1000 de viviendas entregados + 1000 familias felices

Los Castaños LA MOLINA Edificio
"Los Castaños"
2006
El Remanso Edificio
"El Remanso"
LA MOLINA 2007
Los Sauces Edificio
"Los Sauces"
LA MOLINA 2008
Los Cipreses LA MOLINA Edificio
"Los Cipreses"
2009
Las Viñas LA MOLINA Edificio
"Las Viñas"
2000
Liguria SURCO 1998 Edificio
"Liguria"
Obras Ejecutadas arrow_right_alt arrow_right_alt
Av. Felipe Salaverry 341. Lima
01 4354534
©Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Todas las imágenes, planos, medidas y áreas son referenciales por lo que podrían sufrir cambios al momento de desarrollarse el proyecto, asimismo los elementos decorativos acabados y mobiliarios son propuestas del departamento de diseño que no se incluyen en la oferta comercial y no comprometen a la empresa inmobiliaria.
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram